Coronavirus Canarias y vacaciones

 

¿Cuántos están ya disfrutando de sus vacaciones?

Si como nosotrxs aún sigues trabajando, disfruta de las vistas de nuestras WEBCAMS. ¡24h de WEBCAMS por todas las islas!

 

Hace ya tres semanas desde que se dio por terminado el estado de alarma decretado por la epidemia del coronavirus. En esta nueva normalidad, Canarias se mantiene como una de las comunidades con los mejores datos a nivel nacional, donde se han registrado algunos rebrotes, pero sus cifras llevan tiempo congeladas, así como el número de defunciones.

 

Según la última hora del Coronavirus en España, más específicamente última hora del Coronavirus en Canarias, los casos activos son los siguientes en las Islas Canarias:
En la Isla de Fuerteventura hay a día de hoy 41 casos activos; en Gran Canaria, 14 casos activos; en Tenerife, 9 casos activos; y en Lanzarote, 6. Sanidad advierte que no computa todos los positivos por no estar localizados geográficamente, ya que se trata de extranjeros o personas que carecen de domicilio administrativo. El resto de islas siguen sin registrar nuevos casos, según los datos publicados por la administración sanitaria. ¡Vamos por buen camino!

 

Gracias a estos buenos datos que se mantienen en Canarias desde el fin del estado de alarma, el turismo internacional vuelve poco a poco a visitarnos en esta “nueva normalidad”.
Turistas provenientes de toda la comunidad Europea han estado llegando a las islas desde el pasado día 1 de Julio.

Los Británicos, grandes amantes de las islas Canarias, sin embargo, han tenido que esperar un poquito más.

Nuestros vecinos británicos llevan meses esperando este momento, para un alto porcentaje de ellos, Canarias es un destino soñado, que convierte en afortunadas no sólo a las islas por recibirlos, también al turismo inglés que viaja de nuevo a Canarias y puede disfrutar de todo lo que las islas tienen que ofrecer. En esta ocasión, debido a las circunstancias excepcionales provocadas por la crisis del Coronavirus el número de turistas locales y nacionales sigue superando al número de turistas internacionales. Los hoteles se han adaptado a la nueva normalidad para ofrecer seguridad en el destino. Aunque sólo tienen un tercio de ocupación con respecto al año pasado.

 

Seas de donde seas, a través de nuestras WEBCAMS disponibles 24 horas, los 365 días del año, podrás disfrutar de las vistas o simplemente consultar cómo está el tiempo en la playa o el lugar que quieres visitar. Como por ejempo nuestra WEBCAM en Las Teresitas o Las Canteras

La ventaja que siempre deseaste tener antes de salir de casa, está aquí y se llama Canarias Life.

 

Este verano #DESTINOCANARIAS

 

 

¡Y hasta aquí nuestro blog de hoy!

¡Asomate a la ventana de Canarias con Canarias Life!

Optimized with PageSpeed Ninja