Cuarentena, Coronavirus y Canarias Life

 

¿Qué hacer en cuarentena?

Todo en esta vida tiene su lado positivo y su lado negativo, siempre es mejor mirar el lado positivo ¿No? Por malas que sean las circunstancias, siempre traen consigo una parte positiva, un aprendizaje, un recuerdo bonito, algo, una luz al final del túnel.  

¿Qué tiene de positivo esta situación que estamos viviendo? ¿Puede traer una cuarentena por Coronavirus algo positivo a nuestras vidas? Pues aquí está esa pequeña parte positiva que te decíamos, esta cuarentena es una oportunidad única y que probablemente (Esperemos) no se vuelva a repetir, pero ahora que no nos queda más remedio que aceptarla, esta nos permite disponer de tiempo para realizar actividades que en circunstancias normales no podemos realizar, por lo que es un buen momento para sacar provecho de la situación.

Cierto es, que la cuarentena por Coronavirus nos puede generar un malestar interno y una desarmonía que nos lleve a sentir incoherencia entre lo que nos gustaría hacer y lo que se requiere que hagamos. Podemos sentir la necesidad de salir a la calle y seguir realizando nuestra rutina diaría pre-confinamiento, pero también sabemos que es una situación que dicta que nos quedemos todos en casa. Ya que la cuarentena no es opcional, ni siquiera obligación por decreto, sino más bien un acto de civismo, responsabilidad colectiva y salubridad.

Es por todo esto, que desde Canarias Life y desde todas nuestras plataformas y redes sociales, te invitamos a disfrutar de todos los rincones de la isla desde nuestra web Canarias Life. Una buena manera de desconectar y de teletransportarte a los rincones a los que quieres volver cuando esto acabe.

Si te apetece, por ejemplo, unas vistas al mar y perderte entre el vaivén de las olas, puedes teletransportarte hasta El Caletón de Garachico y sus piscinas naturales o tal vez prefieras ir un poquito más cerca, a nuestra playa, a la de siempre, prepara el tupper con croquetas y teletransportate a la Playa de Las Teresitas.

No solo tenemos WEBCAMS en Directo 24 horas en Tenerife, tenemos WEBCAMS en Directo en Tenerife, La Gomera, El Hierro, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote, situadas en diferentes puntos de las islas, para que puedas disfrutar de las vistas desde casa. Pasear por tus islas nunca fue tan fácil.

Además de ver nuestras WEBCAMS en Directo a través de nuestra web, también puedes seguirnos en nuestras Redes sociales Facebook e Instagram, donde hacemos diferentes publicaciones todas las semanas, donde solemos incluir preciosos TimeLapses de partes diferentes de las Islas, donde podrás disfrutar de como se pone el sol y cae la noche.

Acompañanos en esta iniciativa, comparte para que todo el mundo pueda viajar desde casa con Canarias Life.

Y ahora que has leído el blog, ¿A dónde quieres ir hoy?

 

 

                                                            ¡#Quedateencasa con Canarias Life!        

Optimized with PageSpeed Ninja