Desconfinamiento en Canarias Life

Ya son 44 días los que llevamos confinados en casa, debido a la Pandemia por Covid-19 (Coronavirus) a nivel mundial. Las últimas noticias recibidas por parte del Gobierno de España, según confirmaba el Presidente Pedro Sánchez, prorrogan este estado de alarma, en principio, hasta el próximo 9 de Mayo.

Aunque se haga difícil, ya se empieza a ver un pequeño rayo de luz al final del tunel, ayer tras estos 44 días confinados sin salir, los niños menores de 14 años podían salir por primera vez en Canarias y en el resto de España. Como ya sabemos el gobierno de Canarias hizo una propuesta de desconfinamiento para empezar a llevarla a cabo en las islas, dado que los casos son menores y se ha reducido la curva, sin embargo, este plan de desconfinamiento ha sido congelado por el Gobierno de España, así que habrá que seguir haciéndolo igual de bien que hasta ahora, para recuperar la normalidad cuanto antes.

Mientras tanto Canarias Life sigue aquí para ti, para poner a tu entera disposición en DIRECTO 24H, para que salgas de casa a través de tus ojos, que disfrutes del paisaje de tus lugares favoritos, viaja a donde quieras con Canarias Life.
Hoy por ejemplo, por si no lo conoces aún, vamos a hablarte de este lugar maravilloso en la isla de Tenerife, para que lo visites cuando todo esto pase, mientras tanto podrás disfrutar de las vistas a través de nuestra WEBCAM 24h, de sus hermosas vistas verdes, casi puede respirarse ese aire puro a través de la pantalla ¿Verdad?

Nos referimos a Masca:

Masca tiene el delicioso encanto de la naturaleza y la legendaria historia de haber sido el refugio de piratas.

La zona es famosa por los excursionistas, ya que es posible seguir un camino que serpentea a través de la exuberante vegetación hasta llegar a los acantilados de Los Gigantes.

La caminata de aproximadamente 3 horas a paso lento, es fantástica, con vistas impresionantes directamente al océano, un lugar ideal para los amantes de la fotografía.

Por este motivo, la zona cuenta con bares y restaurantes para garantizar un servicio adecuado a los numerosos visitantes.

Es posible reservar una excursión guiada que lo llevará a través del «barranco de Masca» a Los Gigantes, donde un bote lo transportará al puerto cercano.

Masca es un caserío sin igual en la isla de Tenerife, tanto por su orografía, como por su historia, la historia de unos vecinos que en un pequeño reducto en medio de grandes acantilados de difícil acceso, tanto por tierra, como por mar, decidieron construir su hogar hasta el día de hoy. Pasando difíciles momentos, estos canarios del municipio de Buenavista del Norte han conservado uno de los pueblos más singulares de la tierra, donde podrás encontrar el espíritu de Canarias en todo su esplendor.

Ya estás deseando plantarte allí y disfrutar de este regalo de la naturaleza ¿Verdad? Nosotros también. Cada vez falta menos, sigamos juntos en estos para volver a pisar los lugares que más nos gustan de nuestra tierra.
Disfruta con Canarias Life las 24H con nuestras WEBCAM en DIRECTO en La Isla de Tenerife y en el resto de Islas Canarias.


¡Estamos contigo!

                                                            ¡#Quedateencasa con Canarias Life!      

Optimized with PageSpeed Ninja