Slider

Piscinas Naturales La Maceta,La Frontera,El Hierro. WEBCAM

Las Piscinas naturales de La Maceta, ubicadas en el Municipio de La Frontera en la isla de El Hierro

Las piscinas naturales de La Maceta, situadas al norte de la isla de El Hierro, concretamente en el municipio de La Frontera, son la principal zona de baño en el Valle de El Golfo. Las piscinas naturales de La Maceta, cuentan con una zona de aparcamiento, un mirador, una zona recreativa, etc. Sin duda, es un lugar para el disfrute de todos los sentidos.

La Frontera cuenta con otras zonas costeras como son: Charco Azul, Charco de Los Sargos, Charco La Laja y Playa de Arenas Blancas.Otros lugares que no pueden faltar en tu visita a la isla de El Hierro son: Ermita de Nuestra Señora de Los Reyes, Mirador de Bascos, La Dehesa, Pozo de La Salud, entre muchos otros.

Esta webcam en vivo 24h nos regala vistas de las piscinas naturales de la Maceta, el mirador, costa de Las Puntas y los famosos Roques de Salmor.

La Maceta, es un conjunto de piscinas naturales perfectas para disfrutar de un día en familia, con amigos, en pareja o como más te apetezca. Es un lugar paradisíaco perfecto para desconectarse un rato. Las piscinas naturales de La Maceta, son una zona de baño muy tranquila, están junto a la orilla del mar y además han sido adaptadas con escaleras y barandas para facilitar el acceso a cada una de ellas.

A su alrededor, como ya hemos mencionado antes, hay espacio para el aparcamiento de los visitantes, agua potable, zonas para hacer picnic etc. Las piscinas naturales de La Maceta cuentan también en la parte superior con comodidades tales como fogones para poder preparar la comida, también cuentan con un kiosko, con baños públicos, zonas con mesas rústicas tipo merendero y a la sombra, para poder disfrutar de un almuerzo o merienda tranquilo en compañía de toda la familia y amigos.

Por otro lado junto a las piscinas naturales de La Maceta, El Hierro, también se puede encontrar una pequeña playa de piedras en la que coger un poco de sol o darnos un baño refrescante en sus aguas cristalinas, siempre teniendo en cuenta el estado del mar en ese momento y siendo muy cautelosos, ya que en ocasiones el fuerte oleaje llega a cubrir las piscinas. También destacamos que en sus alrededores podemos encontrar un restaurante especializado en pescado fresco y en gastronomía típica de El Hierro, para chuparse los dedos, además con una increíble postal de fondo que nos regala esta zona.

Disfruta en directo de las vistas, a través de nuestra Cámara en vivo y descubre cómo está el tiempo en Las Piscinas naturales de La Maceta, ubicadas en el municipio de La Frontera, El Hierro.

Optimized with PageSpeed Ninja