Slider

Playa de Corralejo Viejo, Fuerteventura. WEBCAM

Corralejo, aguas turquesas y arena de jable

Las grandes Playas de Corralejo son junto al Parque Natural, sin duda, el alma de la localidad turística de Corralejo.

Un lugar que no dejará a nadie indiferente y que les hará llevarse un muy buen sabor de boca, en estas playas hay lugar para todo el mundo, además de estar surtidas de chiringuitos donde tomar algo y disfrutar del clima maravilloso que nos ofrece Fuerteventura durante todo el año. Fuerteventura también  ofrece todo lo necesario para los amantes de los deportes acuáticos como Surf, Kitesurf, Windsurf etc. De hecho en Fuerteventura todos los años se celebra el campeonato de Windsurf y Kiteboard, donde también se colocan las famosas carpas de Fuerteventura.

La playa de Corralejo situada al norte de la isla de Fuerteventura es un lugar donde aguas turquesas acarician toda una costa cubierta por arena de jable, la arena de jable es un tipo de arena blanca formada de forma natural a partir de la erosión de las conchas marinas.

Las pequeñas calas situadas al sur son perfectas para practicar nudismo con toda intimidad y naturalidad. Avanzando más hacia el norte las playas se vuelven más familiares y disponen de servicios de socorristas, como en la playa del Burro, hasta ofrecer una completa gama de equipamientos como hamacas y sombrillas en la playa del Bajo Negro.

La Playa de Corralejo es el paraíso para los que buscan disfrutar del mar la arena, el sol y disfrutar en plena tranquilidad. En las playas que se encuentran en zonas turísticas existen infinidad de calas con arena dorada y mar en calma donde pasar el día.

Fuerteventura puede presumir de tener las mejores playas del Atlántico, kilométricas y paradisiacas. La arena blanca y gruesa y el oleaje suave y moderado hacen de las grandes Playas de Corralejo uno de los lugares favoritos de los turistas para pasarlo en grande con niños y toda la familia.

Puedes llegar a Las Grandes Playas de Corralejo muy fácilmente en transporte público, más concretamente en la guagua o bus. La línea de guaguas de Fuerteventura nº 6 de Tiadhe, que hace el trayecto Puerto del Rosario-Corralejo pasa cada 30 minutos en ambas direcciones.

Pero sin duda, una de las mejores maneras de llegar hasta la Playa de Corralejo, es dando un paseo por la orilla de las playas desde el pueblo de Corralejo. Esta es una fantástica opción para llegar y disfrutar de todo el paisaje durante el trayecto y de pasar unas horas agradables bajo el sol.

Disfruta en directo de las vistas, a través de nuestra Cámara en vivo y descubre cómo está el tiempo en La Playa de Corralejo, ubicada al norte de la isla de Fuerteventura.

webcam fuerteventura corralejo,webcam fuerteventura corralejo live,la oliva in diretta,la oliva en vivo,la oliva live,webcam la oliva fuerteventura,webcam fuerteventura oliva beach,

Corralejo surf 360º
Webcam
2,1 km de playa de Corralejo

Optimized with PageSpeed Ninja